Menú Cerrar

Fuego Frío

fUEGO FRÍO BODAS VIGO PONTEVEDRA

Fuego frio para bodas y eventos en Vigo y Pontevedra . En primer lugar , tenemos máquinas de fuego frío para interior y exterior . De esta forma podréis presentar un espectáculo increible para vuestra fiesta . Por lo tanto el baile nupcial , la entrada de los novios y el  corte de tarta , seran algo inolvidable . En consecuencia prepararemos un show personalizado y a medida de vuestra boda .

Baile Nupcial

El baile nupcial es unos de los momentos más importantes para los novios , nosotros recrearemos un show personalizado que dejaran a tus invitados con la boca abierta

fuego frio bodas vigo baile nupcial dueventos

Shows & Eventos

El fuego frìo es especialmente par shows y eventos . Con sus caracteristicas de funcionamiento para interior y que no arde , es apto para cualquier tipo de evento .

alquiler fuego frio bodas vigo dueventos
entrada novios fuego frío bodas dueventos

Entrada Novios

Podemos conseguir que la entrada de los novios se convierta en todo un espectáculo

corte de tarta fuego frio bodas vigo dueventos

Corte de Tarta

Haremos de ese momento único y especial de tu boda , algo que jamás podréis olvidar

NO ARDE , NO QUEMA , NO HUELE , SIN HUMO

Reproducir vídeo

Fuego Frío para Bodas en Vigo y Pontevedra

También si contratas este servicio , combinado con otros efectos especiales , haremos que sea algo especial para tu fiesta . Además el fuego frío  de DUEVENTOS  es una empresa que os recomienda todo tipo de soluciones para vuestro evento mas importante . También estamos deseando convertir vuestra boda en una gran fiesta especial .

También os ayudaremos en vuestra boda , para que todo salga tal como os lo habíais imaginado. Del mismo modo estaremos a vuestro lado durante todo el proceso de la boda .Es por ello que nos ponemos a vuestra disposición . Deseamos ayudaros y asesoraros a resolver cualquier tipo de duda o lo que necesitéis .

Fuego Frío para Bodas en Vigo y Pontevedra

Por esto mismo os ofrecemos una gran plantilla de profesionales que haran que tu boda sea un espectáculo inolvidable. No obstante nosotros haremos realidad, la idea que tenéis , de como queréis que sea vuestro día mas importante .

 Si quieres esta novedad para tu boda contacta con nosotros  y te informaremos de todo . Este fuego frío es novedoso y muy reclamado por muchas parejas de novios . Son especiales para interior y combinado con otros servicios haras de tu boda algo único e irrepetible.

 Es por ello que nuestras máquinas estan preparadas para actuar en interiores . Primero , no arde y no quema , segundo , no echa humo , ni huele . Con todo esto tus invitados se quedaran con la boca abierta viendo este espectáculo que jamás olvidaran .

No arde , no quema , no huele y sin humo

Fuego Frío para Bodas en Pontevedra y Vigo

Reproducir vídeo